Mamoplastia de Aumento

Mamoplastia de Aumento

mamoplastia1



El objetivo es incrementar el volumen de las mamas mediante una prótesis para obtener una forma estética agradable, conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales.



COTIZAR
Es una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de la mama o seno.
Consiste en la apertura de un pequeño hueco o bolsillo en el pecho donde se introduce el implante. El implante mamario es un envoltorio de silicona relleno con un gel. Este gel es de dos tipos, de silicona o salino (solución de agua y sal).
Los implantes se colocan entre el tejido glandular y el músculo pectoral o bien debajo de los músculos pectorales.
La posición submuscular suele ser la más adecuada en la mayoría de los casos.
Proporciona una cobertura excelente evitando que se note o palpe el borde del implante, particularmente en pacientes delgados. También facilita más la exploración manual o mediante imágenes.
La incisión para introducir el implante puede realizarse alrededor de la areola, debajo del pecho o bien en la axila.
Los mejores candidatos para un aumento de pecho son aquellas personas que buscan mejorar la silueta de su pecho o, sencillamente, aumentarlo de volumen.
Tenga presente que este procedimiento no tiene porque proporcionarle mejores relaciones con los demás o una silueta “perfecta “.
La cirugía del aumento de pecho está considerada como un procedimiento seguro pero no exento de los riesgos inherentes a cualquier operación y de complicaciones propias de este procedimiento.
El procedimiento suele realizarse bajo anestesia general y posteriormente estará de 2 a 4 horas en recuperación.
La intervención dura alrededor de dos horas, variando ligeramente en función de la morfología de la persona y de la técnica empleada.
La paciente sale de sala de cirugía con un brassiere quirúrgico especial, que se ha solicitado previamente por parte del Cirujano. Este deberá ser vestido por la paciente en forma permanente durante el primer mes día y noche y se recomienda seguir usándolo en forma permanente para dormir.
Parte del éxito de la cirugía recae en el uso juicioso de esta prenda para evitar el descenso de los senos producido por el peso de las prótesis, principalmente cuando se colocan por debajo de la glándula.