Consejos Para Cuidar la Piel Bronceada

Consejos Para Cuidar la Piel Bronceada

bronceado

Cuando tenemos nuestra piel bronceada debemos aplicar un poco más de atención a nuestro cuidado, aquí te dejo un par de consejos que te serán de mucha utilidad

¿Qué es peor que un vestido que se revela sólo en los lugares correctos y mirando al espejo para ver que te gusta de una tarjeta de tono de la piel? Curtido de la piel es un problema importante y si estás entre los desafortunados que tienes alto contenido de melanina en tu piel, entonces tendrás que tener cuidado para evitar el sol y evitar el bronceado. A continuación se enumeran algunos consejos efectivos sobre cómo tomar el cuidado de la piel bronceada.

1. Fregar
El fregado es absolutamente esencial para eliminar la piel muerta, para abrir los poros y alegrar un poco la piel. Cualquier remedio puede seguir después de frotar bien la piel con suavidad, sin embargo, estás obligada a trabajar más eficazmente. Sin embargo, no debes fregar todos los días, y no darte demasiado duro, mientras que exfolias tu piel.

2. Aplicar la leche y crema
Aplicar la leche y la crema en tu piel y dejar que se seque. No la dejes por mucho tiempo sin embargo. Lávalas. Haz esto dos veces a la semana por lo menos. Si tienes una piel grasa, esta opción no es para ti.

3. Prueba con una mezcla de miel y limón
Mezcla la miel y el jugo de limón y, luego aplican sobre la piel durante unos 15-20 minutos. Haz esto diariamente para cuidar de tu piel bronceada. El procedimiento funciona bien para la piel grasa también.

4. Aplica agua de rosas
Aplicar agua de rosas en la piel dos veces al día, después de lavar la cara a fondo. Por otra parte, también se puede mezclar con un paquete de la cara y lo utilizan por lo menos tres veces a la semana.

5. Nunca te olvides de protección solar
No importa si tu piel es morena o bronceada menos un montón, siempre puedes empeorar. Es absolutamente necesario aplicar protector solar en abundancia, mientras sales al sol. De hecho, debes asegurarte de que hay al menos un espacio de 15 minutos entre la aplicación de protector solar y tu salida.

6. Prueba con una pasta de yogurt y papaya
Aplica una pasta de yogurt y papaya madura en tu piel y se deja hasta que se seque. Lava a fondo. Puedes seguir este régimen de belleza cada día alterno.

7. Aplica el jugo de pepino y limón
Aplicar jugo de limón y pepino generosamente sobre la piel y lava en aproximadamente 20 minutos para tomar cuidado de tu piel bronceada.

 

Fuente: emujer.com